¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy SIV: todo lo que se sabe de momento

A tan sólo un mes del MWC 2013 de Barcelona y recién terminado el CES 2013, no hacen más que salir rumores sobre cómo continuarán el año las grandes compañías de teléfonos. Samsung lleva ya dos años estando líder en el mercado de la telefonía con SO Android, y parece que el próximo terminal que saldrá en presentación oficial puede ser el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy SIV: todo lo que se sabe de momento

De momento sabemos casi con seguridad que cualquier fotografía que se haya estado filtrando por Internet es falsa, ya que ya pasó lo mismo con el Samsung Galaxy S3 y las imágenes resultaron ser todas falsas.

También sabemos que las especificaciones técnicas pueden ser, con bastante seguridad, un procesador quad-core, pantalla de 5 pulgadas FullHD y una cámara de 13 megapíxeles...pero más que saberlo debido a filtraciones, es más una suposición por la línea que están siguiendo las especificaciones técnicas de otros smartphones de gama alta.

Los rumores de que el Samsung Galaxy S4 podría tener una pantalla flexible no pueden ser descartados del todo, ya que en el CES 2013 Samsung presentó sus prototipos YOUM, por lo que sabemos que la tecnología se está desarrollando (aunque dudo mucho que se encuentre disponible a tiempo para este smartphone). 

Durante el MWC 2013 Samsung tiene preparada una presentación oficial, aunque no se sabe de que será, no parece muy probable que sea el Samsung Galaxy S4. A mi parecer, tiene más lógica que decidan presentarlo después del MWC 2013 en un evento organizado exclusivamente para este dispositivo, lo que le haría atraer más la atención hacia él.

Como podéis ver, casi todo son rumores y no hay nada confirmado con seguridad, aparte de que es un dispositivo que se presentará durante la primera mitad del 2013. ¿Vosotros qué opináis?¿Cómo creéis que será el Samsung Galaxy S4?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.