¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy Fonblet, un gran smartphone sin ser un Note

Samsung, en su esfuerzo por cubrir todos los campos posibles en el ámbito de la tecnología móvil, ha anunciado que sacará al mercado un nuevo smartphone, bajo el nombre de Samsung Galaxy Fonblet, el cual tendrá un gran tamaño, como un dispositivo "Note", pero no será un Note.

Samsung Galaxy Fonblet, un gran smartphone sin ser un Note

El Samsung Galaxy Fonblet contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas (mismo tamaño que el Samsung Galaxy Player), siendo un terminal grande como le gusta a Samsung. Dado que se rumorea que el próximo Galaxy Note III podría llegar hasta las 6.3 pulgadas, 5.8 pulgadas no acaba de parecer un tamaño demasiado excesivo, al menos a mi parecer.

Aún no se sabe nada del hardware, pero se rumorea que el Samsung Galaxy Fonblet podría contar con un sistema dual-SIM (para poder tener dons tarjetas SIM en el teléfono al mismo tiempo) y que vendría con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Se sabe que el Samsung Galaxy Fonblet no llevará la denominación Note en su nombre, por lo que es muy probable que no incluya un S-pen pese a su gran tamaño, ni aplicaciones específicas para usar con un S-pen. 

Cabe recordar que, si el Samsung Galaxy Fonblet llega a tener un tamaño de 5.8 pulgadas, sería una pulgada más grande que el Samsung Galaxy S3, y el mayor smartphone sin la denominación Note de Samsung hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.