¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Renfe ya cuenta con app para Android

Si eres un usuario regular de Renfe, estás de suerte, ya que ahora ya contamos con una aplicación oficial de Renfe. La aplicación oficial de Renfe se encuentra disponible a través de Samsung Apps.

Renfe ya cuenta con app para Android

Para poder beneficiarse durante el máximo tiempo posible, Renfe y Samsung han acordado que Samsung Apps tenga la exclusividad de la aplicación de Renfe durante 3 meses. Durante estos primeros 3 meses de vida de la aplicación, no se podrá encontrar en ningún otro canal de distribución que no sea Samsung Apps.

Para todos aquellos que cuenten con un smartphone de Samsung, que no son pocos, la aplicación de Renfe ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. Esta aplicación nos proporciona la opción de planificar viajes consultando los planos de red ferroviaria, un geolocalizador de trenes, información detallada sobre los posibles retrasos y el tiempo que tardará un tren en concreto en llegar a una parada en concreto.

La aplicación de Renfe se llama Renfe Viajes y, como hemos comentado, de momento sólo se puede conseguir a través de Samsung Apps, pero a partir de Abril podrá encontrarse en otras plataformas como, por ejemplo, Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.