Android, Noticias Android, Juegos Android

Nexus 4 de vuelta en Google Play...visto y no visto

Tras anunciar ayer la posible llegada de más stock del Google Nexus 4 a Google Play, ayer a mediodía se confirmó la hora de salida (de nuevo) del Nexus 4. Tras anunciar que volvería a haber stock en Google Play a las 16:00 hora peninsular, todos los consumidores se frotaban las manos.

Nexus 4 de vuelta en Google Play...visto y no visto
Dan las 16:00, se inician las compras, vuelve la tensión por saber si esta vez el stock del Nexus 4 volverá a agotarse en apenas media hora o si ahora hay más como para aguantar hasta un día...pero las expectativas no se cumplen. 

El Nexus 4 de 8GB y el Nexus 4 de 16GB han durado a la venta 12 minutos aproximadamente en Google Play. Tras el gran éxito de ventas en Noviembre, acabándose estos dispositivos en apenas media hora, se podría pensar que Google sacaría al mercado un buen número de unidades para mantener a los consumidores contentos.

Pero vuelve a ser demostrado que España no pesa lo suficiente en cuestión de mercado (sabe Dios por qué, ya que el stock se acaba en minutos), ya que hemos podido comprobar que tanto en Google Play Alemania, como en Canadá y Estados Unidos, sigue habiendo stock del Nexus 4 para comprar online. 

Queda por ver si Google sacará alguna unidad más al mercado español, aunque en vista de la poca atención que le está prestando, cualquiera diría que las compras son ínfimas y que el Nexus 4 no es un smartphone apto para España.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.