¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

NEC Medias W, el smartphone plegable con 2 pantallas

La operadora NTT Docomo ha anunciado que sacará a la venta un smartphone plegable, concretamente con dos pantallas LCD (nada que ver con un smartphone con pantalla flexible). Este smartphone se llamará NEC Medias W, y le ha costado casi un año de desarrollo a NTT Docomo, ya que fue anunciado en el MWC 2012.

NEC Medias W, el smartphone plegable con 2 pantallas

Pese a que no es el primer smartphone que contiene dos pantallas (Sony comercializó una tablet plegable, conocida como la Sony Tablet P) y que tampoco es un smartphone de gama alta, si que es algo bastante interesante, ya que no es lo mismo hablar de una tablet plegable que de un smartphone plegable (a mi parecer mucho más útil el segundo).

Con las pantallas desplegadas, el NEC Medias W llega a las 5.6 pulgadas de pantalla (muy grande), mientras que cuando no se encuentra desplegado en su totalidad se queda en 4.3 pulgadas, que también es un tamaño bastante respetable. 

El hardware cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz complementado con 1GB de memoria RAM. La memoria interna llega hasta los 16 GB con ranura para microSD para ampliarla más y cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles. En cuanto al software, el NEC Media W viene con Android Jelly Bean de fábrica, algo muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.