¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Huawei Ascend D2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Huawei parece que ha estado haciendo los deberes últimamente, y es que se han presentado dos nuevos  smartphones de Huawei. En este artículo, analizaremos el Huawei Ascend D2, un terminal que deja de ser un prototipo y pasa a ser una realidad en FullHD.

Huawei Ascend D2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Su pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología IPS y recubierta con el cristal Gorilla Glass Corning, deja muy por detrás al resto de smartphones a la venta en el mercado, los cuales aún usan una tecnología denominada como "pantalla retina".

El Huawei Ascend D2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1.5 GHz, aunque no sabemos la capacidad de la memoria RAM ni de la ROM. Las cámaras cuentan con 13 megapíxeles la trasera y tecnología de sensibilidad ISO mayor que la de otros smartphones de su categoría, y con una cámara frontal para videoconferencias.

El Huawei Ascend D2 cuenta con resistencia a polvo y agua, aunque no llega a ser un smartphone sellado y no es sumergible, como el Sony Xperia Go por ejemplo. La batería es de 3000mAh, por lo que dura más y gracias a su tecnología QPC, se carga más rápido y gasta menos en standby.

Huawei Ascend D2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Durante el mes de Enero llegará a China y a Japón, y puede que el siguiente objetivo de Huawei sea Europa (¡recemos por ello!)-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.