¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HiSense U958 | Especificaciones técnicas

HiSense no es sólo una compañía dedicada a la venta de televisores, y nos lo ha demostrado en el CES Las Vegas, donde ha presentado el HiSense U958, su primer smartphone con Quad-core y Android. Esta noticia puede que sorprenda a algunos, pero es aún más sorprendente el hecho de que este smartphone tenga unas especificaciones técnicas bastante aceptables.

HiSense U958 | Especificaciones técnicas

Con un procesador Qual-comm Snapdragon S4 (MSM8225Q) a 1.2GHz y una memoria RAM de 512 MB, estamos ante un smartphone de gama baja-media con una muy buena pantalla en cuanto a dimensiones (para poder apreciar bien todas las letras de las aplicaciones y de los mensajes).

La pantalla es de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y tecnología FWVGA. Cuenta con una cámara trasera de 5MP (bastante decente) y 4GB de memoria interna además de la opción de ampliar la memoria mediante el uso de microSD. Por si fuera poco, el HiSense U958 puede vanagloriarse de ser un smartphone con dual-SIM, algo que cada vez merece más la pena tener.

En conjunto puede no parecer gran cosa, pero para ser un smartphone de gama baja-media, el hecho de que tenga dual-SIM y de que probablemente sea un smartphone bastante barato, puede abrirle un hueco en el mercado, por ejemplo, para aquellas personas que utilizan móviles de empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.