¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Fleksy: más teclados de predicción de palabras

Si hace unos días os hablábamos del Snapkeys Si, un teclado de predicción de palabras no demasiado convencional, hoy le toca el turno al Fleksy, el cual es aún más extraño que el Snapkeys Si. La mejor baza del Fleksy es su interfaz muy simple y la calidad de predicción de palabras, que predice las palabras que quieres decir aunque no aciertes ni una sola letra.

Fleksy: más teclados de predicción de palabras

La idea que tienen en mente los desarrolladores de Fleksy es que se pueda utilizar sin ni siquiera mirar el móvil mientras se escribe (incluso hay un vídeo de demostración en el que se muestra a gente caminando por la calle y escribiendo un sms sin tener que pararse o reducir la velocidad para mirar el smartphone!). 

Esto es posible ya que, en lugar de dar un teclado con el abecedario en orden para predecir las palabras, Fleksy se basa en el hecho de que predice en función de la zona donde hayamos pulsado, haciendo más sencillo de predecir la palabra que queremos decir.

Cabe la pena destacar que la versión para Android de Fleksy aún se encuentra en fase beta, con lo que cuenta con algunos detalles mejorables, como el hecho de que no puedes ver la palabra que estas escribiendo hasta que le des a "auto completar". De todas maneras, ha recibido muy buenas críticas en el mercado de Apple, iOS, por lo que puede llegar a muy buen puerto con Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.