¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El smartphone de más de 6 pulgadas de Sony, el Xperia Togari

Hace tiempo comentamos que durante el 2013 Sony sacaría al mercado varios nuevos smartphones. Entre ellos, destacaba el que, por aquel entonces, denominamos como Xperia 6, debido a su tamaño (unas 6 pulgadas en la pantalla). 

El smartphone de más de 6 pulgadas de Sony, el Xperia Togari

Ahora ya sabemos que Sony va a sacar realmente un smartphone de más de 6 pulgadas, de 6.44 para ser más concretos, y el cual será uno de los smartphones más grandes del mercado. El nombre en clave de este dispositivo es Sony Xperia Togari.

Se rumorea que el Xperia Togari contará con el nuevo procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz. Los nuevos procesadores Snapdragon 800 contarán con un rendimiento un 75% superior a los actuales Snapdragon S4 Pro, además de contar con un consumo de batería menor.

También se rumorea que el Xperia Togari contará con una cámara con 13 megapíxeles Exmor RS, la misma que lleva el Xperia Z, y hasta 3GB de memoria RAM, la mayor memoria RAM en un smartphone hasta la fecha.

Para saber más detalles, habrá que esperar un poco más, aunque se espera que todos los detalles del Xperia Togari salgan a la luz durante la primera mitad del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.