¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El HTC M7 llegara antes del MWC 2013

El HTC M7 es el nuevo smartphone de HTC, con el que pretende volver a colocarse en la cima de ventas de smartphones de gama alta. En un principio, lo que se había oído es que el HTC M7 se presentaría durante el MWC 2013, a finales de Febrero.
El HTC M7 llegara antes del MWC 2013
Pero al parecer, hay algunos rumores que indican que el HTC M7 podría presentarse en un evento exclusivo organizado por HTC antes del MWC 2013, de la misma manera que Samsung decidió presentar el Samsung Galaxy S3, y que tan buenos resultados ha dado.
Todo lo que se sabe proviene de un Tweet en Twitter que dice claramente que la presentación del HTC M7 se llevaría a cabo durante el dia 19 de Febrero, probablemente en Londres (aunque esto se parece mucho más a una suposición).
Si HTC decidiese presentar su nuevo buque insignia antes del MWC 2013, se encontraría con que atraería mucha más atención de los medios que si lo hiciese durante el MWC. Además, presentado este terminal una semana antes del MWC 2013, haria que la representación mediática fuese incluso mayor, ya que los periódicos y diarios de noticias contarían con varios días antes de que se comenzasen a filtrar especificaciones técnicas de terminales a presentar en el MWC 2013.
Se espera que el HTC M7 cuente con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Quadcore a 1.7 GHz y una memoria RAM de 2GB. La camara principal contaría con 13 megapixeles (muy buena calidad) y hasta 32 GB de memoria interna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.