¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Dock para la tablet Nexus 7 disponible próximamente

En las fotos oficiales de la tablet Nexus 7 se podía ver un dock donde la tablet se apoyaba, pero no había ninguna noticia sobre ese dock, ni disponibilidad ni precios en la tienda de Google.

Dock para la tablet Nexus 7 disponible próximamente

Pero las conversaciones que Asus (su fabricante) y una página web neerlandesa han confirmado que el dock personalizado para la Google saldrá a la venta en Europa durante el mes de Enero. Presumiblemente, este dock llegará a las tiendas físicas a mediados de Enero, aunque también se encontrará disponible en tiendas online. 

Aún no se sabe el precio que este dock tendrá en Europa, pero si tomamos como referencia el precio que se sabe tendrá en Estados Unidos (39.99 dólares), podemos esperarnos un dock multimedia de entre 35 y 40 euros. También se desconocen las tiendas en las que se venderá este dock, aunque se espera que Google y Asus emitan un comunicado oficial en los próximos días.

Lo que si que se sabe es la funcionalidad del dock para el Nexus 7. Para empezar, ofrece un apoyo seguro para la tablet con un ángulo muy indicado para navegar y visualizar contenido multimedia. Además, este dock cuenta con un conector microUSB y una salida de audio por minijack de 3.5mm, para poder conectar la tablet a un equipo de música. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.