¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

CES Las Vegas 2013, ¿que podemos esperar?

Últimamente he ido comentando en algunas de las entradas, sobretodo de análisis de smartphones, que se esperaban tener más noticias en el CES de Las Vegas. Pero, ¿qué es el CES y porqué parece ser tan importante?

CES Las Vegas 2013, ¿que podemos esperar?

El CES es un evento de tecnología, uno de los pocos que se realizan anualmente, y el cual comprende temas que van desde la telefonía hasta los electrodomésticos, pasando por coches, tablets y sistemas operativos varios. La parte que más nos interesa es la relacionada con los smartphones y las tablets, y parece ser que este año se harán varias presentaciones oficiales de nuevos smartphones.

Sony tiene reservado un día en el CES en el que presumiblemente enseñará de manera oficial sus nuevos terminales Sony Xperia Z. El Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL ya han tenido filtraciones de imágenes, por lo que podemos ponerles cara.

CES Las Vegas 2013, ¿que podemos esperar?
Sony Xperia ZL y Sony Xperia Z
LG presentará presumiblemente un nuevo smartphone FullHD (como comentámos en la entrada de ayer, posiblemente el LG Optimus G II) para poder ponerse al día, ya que la mayoría de las compañías importantes ya han ido presentado terminales FullHD durante el mes de Diciembre.

ZTE nos mostrará con más detalle sus dos nuevos smartphones, el ZTE Nubia Z5 y el ZTE Grand S, los cuales analizamos hace unos pocos días, y Huawei puede que se traiga a su smartphone de 8.5 pulgadas de tamaño que tanto revuelo causó hace un par de semanas.

En cuanto a las tablets, esperamos que haya algunos nuevos modelos (aún no hay filtraciones aparte de la del Archos Titanium HD) y además se espera contar con una demostración de la conexión por NFC de un smartphone a un coche, algo que a mi me parece de lo más novedoso.

¿Vosotros qué esperáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.