Android, Noticias Android, Juegos Android

Asus y Google trabajan en el sucesor del Nexus 7

Antes de que llegue a cumplirse un año de la salida a la venta de la tablet Nexus 7 ya se ha sabido que Asus y Google trabajan conjuntamente preparando la siguiente generación. Esta información proviene del diario Digitimes, el cual afirma que Google habría decidido seguir apostando por Asus para la fabricación de sus tablets.

Asus y Google trabajan en el sucesor del Nexus 7

La siguiente generación de la Nexus 7 será una tablet de también 7 pulgadas, y se presentará durante el I/O 2013, un evento especializado de Google, que se realizará del 15 al 17 de Mayo. Estas fechas son casi exactamente un año después de que la tablet Nexus 7 fuese presentada de manera oficial.

Físicamente, la nueva tablet Nexus 7 no cambiaría mucho, ya que mantendría la pantalla de 7 pulgadas, aunque la resolución aumentaría hasta los 1920 x 1200 píxeles y el marco sería ligeramente más fino, haciendo que la tablet fuese un poco más pequeña.

En cuanto al hardware, se espera que se monten los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4, junto con 2GB de memoria RAM y una memoria interna que iría desde los 16 hasta los 32 GB integrados. En cuanto a la versión de Android que podría incorporar, tratándose de una tablet de Google se espera que lleve la siguiente versión de Android (o bien una versión más avanzada que la actual Android 4.1.2 Jelly Bean o bien Android 5.0 Key Lime Pie). 

La mejor parte, es que los precios de la tablet se mantendrían, quedándose el modelo de 16 GB a 199 euros y el modelo de 32 GB a 249 euros. En cuanto a su salida al mercado, se prevé que será durante el mes de Junio, aunque aún es un poco pronto para afirmarlo con seguridad.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.