¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

360, la nueva red social para Android

Desde que los dispositivos con SO Android comenzaron a incorporar la opción de sacar fotos panorámicas o de 360 grados, estaba claro que podría ocurrir algo asi. Las fotografías panorámicas de 360 grados son una muy buena opción para poder tener una foto lo más parecida posible al sitio original.
360, la nueva red social para Android
Ahora se ha creado una red social específica para este tipo de fotografías, conocida como 360 (el mismo numero de grados que las fotografías panorámicas cubren), donde se pueden ver fotografías panorámicas de todas partes del mundo.
La aplicación para el móvil de 360 nos permite tomar fotografías panorámicas en cualquier momento, las cuales se guardan en la memoria del teléfono de manera geolocalizada. Si queremos, las podemos subir a la red social para compartirlas con nuestros amigos o bien en la red social 360 o bien a traves de Twitter, Facebook o por correo electrónico.
Si quieres probar esta red social, aunque solo sea por tener otra opción mas de sacar fotografías panorámicas rápidamente, puedes descargarte la aplicación 360 desde Google Play de manera gratuita haciendo click en el siguiente enlace: Descargar 360 desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.