¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

ZTE Nubia Z5 | Especificaciones técnicas e imágenes

ZTE ha ido un paso más allá con el ZTE Nubia Z5, ya que ha conseguido hacer un smartphone de gama alta con unas muy buenas prestaciones y un acabado de lo más elegante. Los colores disponibles serán el negro mate o blanco brillo, con un peso de 126g y apenas 7.6mm de grosor.

ZTE Nubia Z5 | Especificaciones técnicas e imágenes

El Nubia Z5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920x1080 píxeles) con tecnología de Sharp que hace que la densidad sea de 443ppp. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 (de lo mejor del mercado), a cuatro núcleos con una velocidad de 1.5GHz. La memoria RAM del Nubia Z5 es de 2GB, algo que estamos viendo en los terminales más punteros de todas las compañías de smartphones.

La memoria interna del ZTE Nubia Z5 es de 32GB no ampliable y la cámara trasera es de 13 megapíxeles. La cámara delantera es de 2 megapíxeles, y la conectividad del Nubia Z5 cuenta con NFC, Bluetooth 4.0 y MHL, además de salida de audio por minijack.

ZTE Nubia Z5 | Especificaciones técnicas e imágenes

Se espera que durante el CES de Las Vegas se conozca la disponibilidad y precio finales para europa, ya que de momento todo lo que sabemos es relativo al mercado asiático (unos 420 euros por la versión de aluminio)

El ZTE Nubia Z5 cuenta con una versión de titanio que reduce su peso drásticamente, aunque también lleva un sobrecoste que hace que el terminal llegue a costar unos 950 euros (más del doble de la versión de aluminio).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.