¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya está disponible Tapatalk HD Beta en Google Play

Tapatalk es una aplicación para smartphones y tablets con Android para poder consultar y recibir notificaciones de foros de Internet de todo el mundo de manera rápida y gratuita. Hasta ahora, Tapatalk contaba con una versión Beta en la que más de 40.000 foros de todo el mundo habían decidido participar, pero ahora se ha mejorado y quiere extenderse más por el mercado.

Ya está disponible Tapatalk HD Beta en Google Play

Por eso se ha desarrollado Tapatalk HD Beta, la cual es una versión optimizada de la anterior versión de Tapatalk para tablets con SO Android 3.0 Gingerbread o superior. La interfaz ha sido mejorada para poder ajustarse mejor a las dimensiones de las pantallas de las tablets y está pensada para adaptarse a pantallas de 7 o más pulgadas de tamaño.

Esto hace que la experiencia de navegación en foros sea más adecuada, además de incluir todas las prestaciones que incluía la versión anterior (como la notificación de mensajes privados y respuestas a topics (temas) iniciados o suscritos, varias opciones de moderación y una galería de fotos.

De momento, la versión Tapatalk HD Beta es la versión 0.9.0 de Tapatalk, y se puede descargar de manera gratuita, aunque en Enero se espera que la versión Tapatalk HD 1.0 sea lanzada al mercado y que sea de pago.

Para descargar Tapatalk HD Beta, versión 0.9.0 para tablets desde Google Play, tan sólo hay que hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.