¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Tablets económicas por menos de 100 euros I

Ahora que estamos en plena época navideña, regalar una tablet (ya sea un autoregalo o a un familiar) puede ser una muy buena opción. El problema es el precio, por supuesto, y aunque Google ha dejado las Nexus 7 a 199 euros, estas siguen siendo un pelín caras.

Se pueden encontrar muchas tablets en el mercado por menos de 100 euros y que cumplen su función, además de incluir un tamaño de 7 pulgadas, pantalla capacitiva de 5 puntos y 3G mediante el uso de un USB OTG (un pen drive externo).

La primera que vamos a nombrar es la Ainol Novo 7, una tablet de Ainol con una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1024x600 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo AMLogic a 1.5GHz y 1GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8GB ampliable hasta 32GB más y además cuenta con WiFi, una salida para minijack y viene con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Tablets económicas por menos de 100 euros I
Tablets económicas por menos de 100 euros I

El precio de la Ainol Novo 7 Crystal es de 89 euros, una muy buena relación calidad/precio.

La siguiente tablet que os vamos a presentar es la ICOO iCou D70pro II, otra tablet de 7 pulgadas con pantalla capacitiva y una resolución de 1024x600 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.6GHz, y 1GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8GB ampliables hasta 32GB más gracias a una entrada microSD. La versión de Android que contiene es la 4.1.1 Jelly Bean, y cuenta con WiFi, salida HDMI, minijack y salida microUSB.

Tablets económicas por menos de 100 euros I
Tablets económicas por menos de 100 euros I

El precio de la ICOO iCou D70pro II es de unos 75 euros y es una gran tablet para darle un uso general, como ver películas, escuchar música, usarla como reproductor de música, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.