¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sony Xperia Z, el smartphone FullHD de Sony

No es un secreto que Sony lleva varios meses presentando el que será su buque insignia, conocido en el mercado asiático como Sony Yuga, ahora sabemos casi seguro que la versión europea se llamará Sony Xperia Z.

Sony Xperia Z, el smartphone FullHD de Sony

El Sony Xperia Z aún no ha sido presentado oficialmente (se rumorea que será durante el CES de Las Vegas o en el MWC 2013), pero ya ha habido filtraciones de algunas de las especificaciones técnicas. Una de ellas, es que el Sony Xperia Z será un terminal FullHD con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Reality Display y OptiContrast.

También se ha hablado de que el Sony Xperia Z podría ser un terminal resistente a los golpes, polvo y agua, como el Sony Xperia Go, con certificaciones IP55-57. Gracias a XDA, se han producido filtraciones que nos muestran cómo será el launcher personalizado del Sony Xperia Z. 

Sony Xperia Z, el smartphone FullHD de Sony

La interfaz es bastante parecida a la de la gama Xperia, con un estilo sencillo, colores no muy fuertes y transparencias en la pantalla. El menú de aplicaciones es ligeramente diferente de los anteriores dispositivos y hay un par de botones nuevos de búsqueda y de gestión de aplicaciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Con estos breves pero jugosos detalles, no es de extrañar que Sony esté en el punto de mira de los compradores de smartphones, ya que el 2013 parece que será un año muy fructífero para la gama Xperia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.