¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung sigue apostando por ChatOn con ChatOn 2.0

ChatOn es el sistema de mensajería por Internet nativo de Samsung, y pese a que tiene una gran competencia con sistemas de mensajería más populares como WhatsApp, Line o GoChat, Samsung no se da por vencido y sigue mejorando su aplicación.

Samsung sigue apostando por ChatOn con ChatOn 2.0

Las ventajas que nos proporciona el ChatOn ya las hemos explicado anteriormente (podeis acceder a la entrada haciendo click aquí), así que pasaremos a explicar las novedades que ChatOn 2.0 trae para la aplicación.

ChatOn 2.0 está pensado principalmente para los usuarios de tablets, ya que hasta ahora la interfaz de ChatOn estaba pensada para los smartphones. Gracias a su mejora de interfaz, ahora ChatOn se ajusta a la pantalla de las tablets sin ningún tipo de problema.

Además, ahora ChatOn está pensado para poder hacer conversaciones multiusuario desde hasta 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Los dispositivos a los que ChatOn 2.0 se adapta sin ningún problema son las tablets, smartphones, PCs, smartcameras y las Galaxy Note.

ChatOn 2.0 también ofrece la opción de contactar con nuestros amigos desde las redes sociales, ya que usará tu cuenta de Facebook o Twitter para ver quienes de tus amigos cuentan con ChatOn y los agregará a tu lista de usuarios de ChatOn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.