¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy Grand: pantalla grande + prestaciones de gama media

El Samsung Galaxy Grand está pensado para todos aquellos adultos que no utilicen demasiado el móvil pero que quieren contar con una buena pantalla, de 5 pulgadas concretamente, donde poder ver con claridad los mensajes que reciban, emails, Whatsapps, fotos y mucho más sin tener que forzar la vista con pantallas pequeñas de unas 3.5 pulgadas.

Samsung Galaxy Grand: pantalla grande + prestaciones de gama media

Y es que Samsung ha decidido cubrir una parte del mercado que está carente de productos: la de todos aquellos que buscan un smartphone con una pantalla grande para no forzar la vista pero que no le van a dar un uso profesional o especializado. Personalmente, creo que Samsung ha tenido una idea muy buena a la hora de desarrollar el Galaxy Grand.

Como ya hemos comentado, el Samsung Galaxy Grand contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800x400 píxeles. La cámara trasera contará con 8 megapíxeles y podrá grabar en resolución de 1080p, muy adecuada para sacar fotos en cumpleaños, eventos y vacaciones.

Samsung Galaxy Grand: pantalla grande + prestaciones de gama media
Samsung Galaxy Grand, especificaciones oficiales
El Samsung Galaxy Grand contará con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz y una memoria interna de 8GB que se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 64GB (lo dicho, perfecta para almacenar fotos y vídeos). La memoria RAM será de 1GB, lo que es más que suficiente. Además, el Galaxy Grand contará con WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y puerto microUSB.

El sistema operativo que vendrá de fábrica será Android 4.1.2 Jelly Bean, la última versión que hay ahora mismo en el mercado. De momento no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Grand, pero se espera que el precio sea asequible y que la fecha de lanzamiento se sitúe dentro del primer trimestre del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.