¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Review: Los nuevos smartphones que Sony prepara para el 2013

Ultimamente corren bastantes rumores sobre Sony y su continuación de la gama Xperia, la cual le está dando tan buenos resultados de ventas, durante el 2013. Poniendo los rumores en conjunto, parece ser que Sony tiene varios terminales preparados para el nuevo año.

Review: Los nuevos smartphones que Sony prepara para el 2013

El primero de estos terminales sería el Xperia 4, un dispositivo de gama media y el cual recibiría su nombre del tamaño de la pantalla (4 pulgadas). La resolución del Xperia 4 sería de 720p, proporcionando unos 360ppp. El procesador del Xperia 4 sería un Snapdragon MSM8960T y contaría con 1.5GB de memoria RAM. La batería se quedaría en 1800mAh, pero no está muy mal para ser un terminal de gama media.

Los siguientes smartphones serían los Xperia 5 (del cual habría 2 versiones). Los Xperia 5 contarían con una pantalla de 5 pulgadas (de ahí el nombre) con una resolución FullHD 1080p y 440ppp. Además, contarían con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon APQ8064, una memoria RAM de 2GB y una cámara de 13 megapíxeles. 

La diferencia entre la versión del Xperia 5 y el Xperia 5R reside en la batería (2400 mAp para el Xperia 5 y 2800 mAp para el Xperia 5R) y en la resistencia del Xperia 5R al agua (similar al Sony Xperia Go).

Review: Los nuevos smartphones que Sony prepara para el 2013

Pero esto no es todo. Y es que se espera que Sony saque un Xperia 6 (con una pantalla de 6 pulgadas por supuesto) y con una resolución de 1080p a 370ppp. El Xperia 6 compartiría con el Xperia 5 el procesador (aunque contaría con 3GB de memoria RAM) y la cámara de 13 megapíxeles. La mayor diferencia sería la batería, ya que con 3500 mAh el Xperia 6 se aseguraría de que su gran pantalla no se comiese la batería en muy poco tiempo de uso.

Por si estos 4 dispositivos (Xperia 4, Xperia 5, Xperia 5R y Xperia 6) no fuesen suficientes, se habla que de aquí a Octubre se podría esperar otro nuevo smartphone de Sony, aún sin nombre, con un procesador de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh y una cámara de 16 megapíxeles (la cual sería la más alta del mercado). 

Sony ya ha anunciado que dará noticias sobre el futuro de la gama Xperia en el CES de Las Vegas, por lo que tendremos que esperar unas 3 semanas para conocer cuáles de estos rumores se confirman, cuáles se desmienten y cuáles quedan "colgando" a la espera de más noticias. En cuanto lo sepamos, os contaremos todos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.