¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Oppo Find 5 | Presentación oficial y análisis

Hace dos meses Oppo nos presentaba el prototipo del primer smartphone FullHD, el Oppo Find 5. Desde la presentación del prototipo, las líneas de diseño del smartphone se han modificado ligeramente para adaptarlas más al mercado real. A continuación, os presentamos de manera oficial las características del Oppo Find 5:

Oppo Find 5 | Presentación oficial y análisis

El Oppo Find 5 cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este smartphone lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, además de contar con 2GB de memoria RAM (convirtiéndolo en un smartphone muy potente).

La cámara es de 13 megapíxeles y cuenta con HDR mediante hardware, tanto en fotos como en vídeos. Esto convierte a Oppo en el primer fabricante que se decide a utilizar esta tecnología, además de incluir como novedad la red social Sina Weibo integrada en el Oppo Find 5 gracias al sistema de transmisión de datos NFC

Oppo Find 5 | Presentación oficial y análisis

El Oppo Find 5 incluye Android 4.1.2 Jelly Bean de fábrica, la última versión de Android, con lo que Oppo se garantiza tener una buena recepción de mercado. La memoria interna no será ampliable, y se podrá elegir de 16 GB o de 32 GB.

La versión del Oppo Find 5 de 16 GB saldrá a la venta a finales de año o principios del año 2013 por 499 dólares (unos 380 euros al cambio) y por las prestaciones que ofrece es un terminal que merece la pena adquirir en Amazon USA y mandar a España por correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.