¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Nuevo Stylus Pen con retroalimentación háptica de Sony

Sony ha presentado recientemente una patente para un Stylus Pen (S-Pen) para hacer frente al monopolio que Samsung tiene ahora mismo con el S-Pen y los Galaxy Note, donde se utilizan en todo momento.

Nuevo Stylus Pen con retroalimentación háptica de Sony

El S-Pen de Sony puede vanagloriarse con el hecho de contar con algo que los de Samsung no tienen: una fricción artificial especial, la cual está basada en un nuevo concepto de lápiz táctil. Sony lo tiene muy claro y ha querido crear un S-Pen con más control sobre las pantallas de los smartphones y las tablets.

Básicamente, la forma de funcionar de este S-Pen es mediante el contacto con una bola redonda (como la de los bolígrafos) que hace contacto con la pantalla y se ajusta a la sensibilidad del dispositivo que estemos usando. La misma pantalla del dispositivo retroalimenta de manera háptica el S-Pen y le da las instrucciones necesarias según el momento.

El uso más extendido de este S-Pen sería para todos aquellos con ansias de dibujar, retocar fotografías o diseñar gráficamente, ya que permitiría una precisión mucho mayor y unos efectos mucho más logrados que cualquier otro Stylus Pen.

Nuevo Stylus Pen con retroalimentación háptica de Sony

Sabiendo que este S-Pen de Sony ya está en marcha, queda preguntarse si Sony decidirá lanzar al mercado una tablet o un smartphone más grande de lo habitual para exprimir al máximo las ventas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.