¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

No te olvides el móvil en silencio con Shush!

Aunque un teléfono móvil está ahí para que nos puedan llegar mensajes, llamadas y notificaciones de cualquier tipo en cualquier momento, hay veces que por motivos diversos, no podemos tener nuestro smartphone con sonido.

No te olvides el móvil en silencio con Shush!

Shush! es una aplicación para Android pensada para que, en cuanto salgamos de un sitio donde debamos tener el móvil en silencio, se nos active automáticamente el sonido y no nos perdamos mensajes o emails urgentes simplemente porque se nos olvidó volver a ponerle el sonido al móvil.

Shush! es especialmente efectivo en ocasiones donde se sabe que de cierta hora a cierta hora no podemos contar con tener el móvil con sonido, pero después si que debemos volver a contar con notificaciones sonoras. 

Una buena aplicación sería usar Shush! por las noches, durante las horas de sueño, haciendo que el sonido se desactive mientras dormimos para no despertarnos por emails de publicidad a altas horas de la noche y haciendo que el sonido vuelva justo a tiempo para cuando suene nuestro despertador. Si eres estudiante, una buena opción es programar Shush! para que silencie nuestro smartphone durante las horas de clase y vuelva a activarle el sonido a la salida.

Para descargar Shush! de manera gratuita desde Google Play, tan sólo hay que hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.