¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Los Samsung Galaxy S3 empiezan a dejar de funcionar (ACTUALIZADO)

Samsung es a día de hoy una de las empresas de venta de telefonía más potentes del mercado, y eso se ve reflejado en la popularidad del Samsung Galaxy S3. Pero ahora, han aparecido noticias donde un buen número de terminales Samsung Galaxy S3 han dejado de funcionar.

Los Samsung Galaxy S3 empiezan a dejar de funcionar

Al parecer los terminales que fallan son smartphones de las primeras remesas del S3, vendidos en Mayo, Junio y Julio. Todo lo que tienen en común estos terminales Samsung Galaxy S3 es que fueron vendidos durante estos meses y que el móvil se "muere" mientras carga.

La mayoría de usuarios afectados han dejado el móvil cargando por la noche como de costumbre y a la mañana siguiente el móvil se encuentra apagado y no se enciende. De momento, no se sabe donde podría estar localizado el fallo dentro del smartphone, o si es un problema del cargador incluso. Tampoco se sabe si se trata de un fallo localizado o de algo que le va a ocurrir a todos los terminales.

Lo más preocupante de todo es que Samsung aún no ha dicho nada al respecto, y si se lleva el smartphone al SAT, se tardará en tenerlo de vuelta entre 30 y 40 días.

Parece que Samsung no está teniendo un buen fin de año, entre el robo en uno de sus almacenes, el fallo en la seguridad de los dispositivos con procesador Exynos y ahora este fallo que hace que los Samsung Galaxy S3 dejen de funcionar por completo.

Parece ser que todos los Samsung Galaxy S3 que están fallando son de color BLANCO, que son los primeros que salieron a la venta. Los terminales fallan tras unos 6 meses de uso , aunque no se conocen cifras de Galaxy S3 que han fallado, el número debe de ser significativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.