¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Las mejores aplicaciones de mensajería III: ChatOn & Viber

Desde hace un par de semanas, hemos estado analizando las mejores aplicaciones de mensajería por Internet del mercado, y ahora le toca el turno a ChatOn y a Viber. Para acceder a los análisis anteriores, tan sólo hay que hacer click en los siguientes links:



Las mejores aplicaciones de mensajería III: ChatOn & Viber

ChatOn es una aplicación de mensajería desarrollada originalmente por Samsung como método alternativo a los sms cuando las aplicaciones de mensajería por Internet comenzaron a expandirse. ChatOn no ha tenido tanto éxito como otras aplicaciones de mensajería, pero cuenta con un aspecto muy positivo: se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, incluído Bada, donde aplicaciones como WhatsApp no han lanzado una versión para ese SO.

Chatear con ChatOn es gratis, y gracias a su versatilidad, se pueden crear grupos, mandar mensajes en difusión, fotos, vídeos, contactos, información de localización e incluso nos ofrece la posibilidad de crear dibujando en la pantalla mensajes animados únicos. La interfaz es buena en móviles con Android (yo he usado esta aplicación para chatear con gente con SO Bada) y las notificaciones de mensajes son instantáneas.

Las mejores aplicaciones de mensajería III: ChatOn & Viber

En cuanto a Viber, esta aplicación de mensajería salió al mercado promocionando la idea de proporcionar videollamadas gratuitas a sus usuarios, además de los típicos servicios de intercambio de datos de una aplicación de mensajería. 

Probablemente la mejor baza de Viber es que sus desarrolladores tienen muy en cuenta los pedidos de la gente y siempre se está intentando mejorar con cada actualización. Con Viber podemos mandar instantáneamente mensajes a nuestros amigos, fotos, vídeos y realizar videollamadas. Además, para conectar con tus amigos sólo hace falta tener el número de teléfono, ya que una vez se instala Viber, esta aplicación comprueba automáticamente que números de teléfono cuentan con Viber y los añade a tu lista de contactos.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Videollamadas con viber . esa sí es nueva. ke versión es la ke las permite.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.