¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Jelly Bean llega a los terminales HTC One X, Sony Xperia T y HTC One S

Hacía ya tiempo que se esperaba la actualización de los HTC One X y los HTC One S a Android 4.1.1 Jelly Bean, y ahora por fin ha llegado para los terminales vendidos en España (la actualización del SO es tanto para los terminales libres como para los terminales asociados a una compañía).

Jelly Bean llega a los terminales HTC One X, Sony Xperia T y HTC One S

La actualización cuenta con dos partes: un pequeño parche de preparación de 1.25MB que optimiza la batería y el parche final de 365.12MB. La actualización ya está llegando de forma automática a todos los dispositivos, pero si se quiere acelerar el proceso, se puede ir a Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones de Software -> Comprobar ahora. Esto debería de hacer que nos llegase la notificación de que hay una actualización del sistema operativo disponible.

Otro smartphone que está recibiendo una actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean es el Sony Xperia T, el actual buque insignia de Sony. Gracias al calendario que Sony hizo público hace unos días, se sabía que le llegaría una actualización, pero la verdad es que esta actualización se llevó a cabo por sorpresa, pues no se esperaba que actualizase hasta dentro de un par de meses.

Para acelerar el proceso, se puede hacer lo mismo que con los HTC One X y HTC One S: ir a Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones de Software -> Comprobar ahora.

Para ambas actualizaciones de sistema operativo, se recomienda contar con más del 60% de batería antes de empezar la actualización y realizar una copia de seguridad a todos los datos de nuestro smartphone, sólo por si acaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.