¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Huawei presenta un prototipo smartphone de 8.5 pulgadas

A Huawei le gusta innovar con el diseño de sus smartphones, siempre queriendo ir un paso más allá que el resto de compañías para cubrir todas las facetas del mercado posible. Sus smartphones comenzaron a tener un tamaño bastante grande en Octubre, cuando se presentó el Huawei Ascend Mate, con un tamaño de 6.1 pulgadas.

Huawei presenta un prototipo smartphone de 8.5 pulgadas

Aunque 6.1 pulgadas es un tamaño muy grande que nos hace preguntarnos si merece la pena hacer un smartphone más grande que cualquiera de los actuales pero más pequeño que una tablet de 7 pulgadas, Huawei no cree que pueda haber límite en cuanto al tamaño.

Ahora, Huawei ha presentado el prototipo de un smartphone de 8.5 pulgadas. La primera pregunta que nos viene a la mente es ¿no será este smartphone demasiado grande? y ¿puede ser considerado como un smartphone y no como una tablet si es bastante mayor que las tablets de 7 pulgadas?

El probablemente excesivo tamaño de este supuesto smartphone de 8.5 pulgadas quedaría bastante ridículo si es usado en la vida real. Imagínense a una persona hablando con un smartphone mayor que la mayoría de las tablets, a mi personalmente me parecería sacado de los dibujos animados.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Aunque puedas llamar y todo eso, si es mayor a 7 pulgadas, yo lo considero tablet. Además, ¿cómo puedes usar eso para llamar? no lo veo, yo creo que Huawei se ha pasado.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.