¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google y Motorola preparan el X Phone

Tras la compra de Motorola por parte de Google hace unos meses, Google y Motorola están trabajando en un nuevo smartphone llamado "X Phone", el cual está llamado a ser el smartphone Android definitivo, siendo un terminal de alta gama con componentes de la mejor calidad tanto en hardware como en el exterior.
Google y Motorola preparan el X Phone
El X Phone de Google y Motorola desbancaría a Apple y a Samsung, los actuales líderes de los dos sistemas operativos más utilizados, gracias a una tecnología pensada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. 

Algunas de las cosas que se saben es que el X Phone podría incluir una pantalla flexible (aún no se sabe si sería un smartphone con una ligera curvatura en su forma o si se podría doblar a voluntad) y el uso de materiales cerámicos en el exterior.

En cuanto al software, el X Phone incluiría Android, probablemente con una colaboración con Viewdle, la cual fue adquirida por Motorola el pasado Octubre y la cual se especializa en imágenes y en reconocimiento facial y de gestos faciales.

También hay fuertes rumores que indican que el X Phone saldría al mercado durante el 2013, y que si el dispositivo tiene una buena acogida, Google y Motorola comenzarían a trabajar en una "X Tablet". Además, el hecho de que Motorola España fuese cerrado hace unos meses no afectaría a la llegada del X Phone a nuestro mercado, ya que Google sería el encargado de distribuir el terminal (esperemos que con más acierto que con el Nexus 4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.