¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Facebook se plantea comprar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en occidente a día de hoy, y corren rumores de que Facebook podría estar en contacto con WhatsApp por temas de una posible compra. Esto no es de extrañar, ya que a Facebook le gusta hacer inversiones en aplicaciones y compañías con mucho futuro.


Facebook se plantea comprar WhatsApp

Es bien sabido, que Facebook Messenger no ha tenido todo el impacto que se esperaba y, en caso de que Facebook adquiriese WhatsApp, esta le aseguraría un puesto privilegiado en la lucha por ser la compañía más rentable en cuestiones de móviles.

No se puede decir que estos rumores nos pillen desprevenidos, sobretodo desde la compra de Instagram por parte de Facebook hace unos meses, donde quedo claro que el gigante de las redes sociales piensa en el futuro.

Si Facebook adquiriese WhatsApp, le garantizaría más de 100 millones de usuarios activos al día nuevos, además de una nueva fuente de ingresos gracias a un sistema de pago (sistema que existe actualmente tras superar el periodo de uso de la versión de prueba) o añadiendo publicidad a la aplicación. 

En cuanto salgan más rumores os lo dejaremos saber, mientras tanto, ¿qué opináis de esta posible compra de WhatsApp por Facebook?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.