¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Oppo Find 5 llegará a España de forma oficial

Hace unos días presentábamos el Oppo Find 5, un smartphone FullHD de Oppo con unas prestaciones muy interesantes (las cuales incluyen una pantalla de 5 pulgadas FullHD): Para leer la noticia hacer click aquí.

El Oppo Find 5 llegará a España de forma oficial

En principio el Oppo Find 5 saldría al mercado en Asia y en Estados Unidos, pero han comentado en su cuenta oficial de Facebook que habría disponibilidad de terminales para varios países más. Echándole un vistazo a la lista de países de los llamados mercados internacionales, se encuentra España.

El primer país al que llegará el Oppo Find 5 es Estados Unidos, pero a España llegará durante el primer trimestre de 2013, y habrá dos opciones basadas en la memoria interna del smartphone (hay que recordar que no tiene ranura para microSD). 

De momento, los precios de venta que se conocen son para Estados Unidos, saliendo la versión de 16GB a 499 dólares y la versión de 32 GB a 560 dólares. En cuanto a la distribución del Oppo Find 5, aún no se tiene muy claro como ocurrirá, pero parece probable que se distribuya mediante una cadena de tiendas online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.