¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El editor de fotografía Snapseed ya está disponible para Android

Snapseed es considerada la mejor aplicación de fotografía para iOS y hasta ahora no había habido una versión para Android. Gracias a su popularidad y a la compra de Nik Software por Google, ha desarrollado la versión para Android, la cual ya se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play. 

El editor de fotografía Snapseed ya está disponible para Android

Cabe destacar, que ahora la versión de Snapseed de iOS ha dejado de ser de pago y ahora es completamente gratuita, probablemente para ponerse al nivel de la versión para Android.

Snapseed es un potente editor de fotografía donde numerosos parámetros de nuestras fotos pueden ser editados, como el contraste, brillo, tono, ambiente, saturación, nitidez, enfocar, recortar, enderezar y un número más que considerable de filtros y marcos personalizables.

La pega de que Snapseed sea un editor de fotografía tan bueno y potente, es que requiere una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para funcionar como mínimo. Pero también cuenta con cosas positivas: al ser una aplicación desarrollada por Google, Google + viene integrado y Snapseed tiene la opción de poder usarse en varios idiomas, entre los que se encuentra el Español.

Para descargar Snapseed de forma gratutita desde Google Play, tan sólo hay que hacer click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.