¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Echofon, un cliente de Twitter sencillo y completo

Echofon es uno de los clientes de Twitter más sencillos y completos que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo. Gracias a su sencilla interfaz y a todas las opciones que comparte, la aplicación Echofon es una muy buena opción para el usuario medio de Twitter.

Echofon, un cliente de Twitter sencillo y completo

Su diseño está pensado para ser muy productivo, por lo que Echofon incorpora una interfaz con dos opciones: un tema de color claro o un tema de color oscuro. La interfaz Holo queda completamente integrada y las diferentes opciones de Echofon son muy accesibles.

Las funciones principales que Echofon nos ofrece son un timeline, menciones y mensajes directos. Para desplazarse de uno a otro tan sólo hay que hacer scroll de izquierda a derecha de la pantalla. El resto de las opciones se pueden encontrar en la barra superior de la aplicación Echofon.

Ahí encontraremos las opciones de redactar un Twit, efectuar una búsqueda, modificar el tema y la fuente de la letra, opciones de modificación de cuenta y opciones avanzadas de envío de imágenes y vídeos.

Por si esto fuera poco, Echofon incluye un gestor de múltiples cuentas, por lo que más de una cuenta de Twitter puede estar activa al mismo tiempo y para cambiar de una a otra sólo hace falta hacer click en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Echofon, un cliente de Twitter sencillo y completo

Además, Echofon cuenta con un widget de lo más completo. Es cierto que desde el widget no se pueden realizar las mismas acciones que desde la aplicación, pero el hecho de que incluya un timeline, menciones, mensajes directos y las opciones de realizar una búsqueda y de escribir un twit, la convierten en uno de los mejores widgets del mercado.

Echofon es un cliente gratuito, aunque contiene publicidad, pero también existe la opción de descargarse Echofon Pro, el cual no incluye nada de publicidad por 2.99 euros. A continuación os dejamos los links a Google Play para descargar este completo cliente te Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.