¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Consulta el tiempo meteorológico con Eye In Sky Weather

En Google Play podemos encontrarnos con multitud de aplicaciones para ver el tiempo meteorológico en nuestro terminal Android a tiempo real, pero una que está destacando entre los usuarios es Eye In Sky Weather.

Consulta el tiempo meteorológico con Eye In Sky Weather

Gran parte de su popularidad viene dada por el hecho de que Eye In Sky Weather es una aplicación muy completa pero a la vez cuenta con una interfaz muy sencilla, sin ser demasiado recargada, que la hace muy agradable a la vista y con la que es fácil interactuar. 

La previsión del tiempo que Eye In Sky Weather nos proporciona es de hasta 15 días, y nos muestra datos básicos, y no tan básicos, como la temperatura máxima y mínima, la humedad, la presión atmosférica y los rayos ultravioletas. Al acceder a Eye In Sky Weather se puede apreciar que la aplicación se encuentra dividida en tres pestañas diferentes.

Consulta el tiempo meteorológico con Eye In Sky Weather

La primera pestaña proporciona información meteorológica actual (la del día), la segunda pestaña, muestra las previsiones para las siguientes 48 horas y la tercera y última pestaña muestra las previsiones en los siguientes 15 días.

Además, los iconos del tiempo son intercambiables (Eye In Sky Weather cuenta con 12 packs diferentes de iconos para personalizar la aplicación todo lo posible) y los widgets de la aplicación también son personalizables en color, transparencia y texto.

Eye In Sky Weather cuenta con una versión gratuita con anuncios, pero por 1.50 euros se puede adquirir la versión sin publicidad. A continuación os dejamos los links a Google Play para descargar el Eye In Sky Weather:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.