¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Archos Titanium HD, una tablet de alta resolución

Archos es uno de los fabricantes de tablets que más dispositivos ha lanzado al mercado durante este año, y para cerrar el 2012 han presentado su nueva tablet, enfocada a la alta resolución y bajo el nombre de Archos Titanium HD.

Archos Titanium HD, una tablet de alta resolución

Tras innovar en el mercado de las tablets con una tablet especializada en juegos (el Archos Gamepad), ahora se han decidido a lanzar un modelo de tablet que usa la resolución Retina, usada en todos los productos de Apple. La tablet en sí no contará con exactamente la misma tecnología (por cuestiones de copyright), pero contará con una resolución muy alta en su pantalla.

La Archos Titanium HD contará con una pantalla de 9.7 pulgadas y una resolución de 2048x1536 píxeles, además de contar con una proporción de pantalla 4:3, haciendo que sea una pantalla muy proporcionada. 

El resto de las prestaciones de la Archos Titanium HD son más modestas, ya que contará con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1.6GHz. Además, la tarjeta gráfica será de cuatro núcleos y proporcionará la potencia suficiente para dar una resolución HD a la Archos Titanium HD.

Aún no se sabe cuando saldrá al mercado esta nueva tablet de Archos, pero puede que se sepa más durante el CES de Las Vegas de principios de Enero de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.