¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ánalisis del LG Optimus L9

LG no ha sacado muchos terminales a la venta durante este pasado año y la empresa se ha resentido ligeramente. Para la campaña de Navidad, LG apuesta por su último terminal de gama media, el LG Optimos L9, un smartphone cuyas especificaciones técnicas dejan un buen sabor de boca.

Ánalisis del LG Optimus L9

El LG Optimus L9 es el smartphone más grande de la gama Optimus L hasta la fecha, contando con un diseño cuadrado con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 píxeles. El tamaño total es de 131.9 x 68.2 x 9.1 mm y cuenta con una parte trasera hecha a base de plástico para facilitar el agarre y hacer el Optimus L9 más ligero. 

El LG Optimus L9 cuenta con bastantes similitudes con el Galaxy Nexus, como un procesador SoC Texas Instruments OMAP 4430 dual core a 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM. Además, el Optimus L9 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y grabación FullHD y una cámara delantera para videoconferencias. 

Ánalisis del LG Optimus L9

En cuanto a la conectividad, el LG Optimus L9 contiene el sistema NFC, Bluetooth, WiFi a/b/g/n y salida microUSB. La memoria interna de este terminal de gama media de LG es de 4GB ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD.

El Optimus L9 cuenta con Android 4.0.4 de fábrica, personalizado ligeramente por LG al añadirle la capa Optimus, la cual añade pequeños detalles, como el QuickMemo. 

En cuanto al precio, el LG Optimus L9 cuenta con un precio de mercado libre de unos 329 euros aproximadamente, por lo que puede resultar muy efectivo si se compra mediante la subvención de alguna operadora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.