¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya vuelve a haber stock del Google Nexus 4

Tras la aparatosa salida al mercado del Google Nexus 4 hace dos semanas exactamente, donde hubo un buen número de problemas con la web de Google Play y con el stock de los smartphones, parece ser que ayer Google comenzó a enviar un email anunciando que vuelve a haber stock de los Nexus 4.


Ya vuelve a haber stock del Google Nexus 4

Todos aquellos clientes que hicieron un pedido del Nexus 4 pero que por motivos de stock aún no lo han recibido, han comenzado a recibir un email de Google donde se les informa de que el envío de su Nexus 4 se realizará durante esta semana. 

Por si esto fueran pocas buenas noticias, Google ha decidido compensar a todos aquellos compradores que aún no han recibido su Nexus 4, añadiéndoles un crédito a su cuenta de Google igual al valor de los gastos de envío (unos 10 euros) para que lo gasten en Google Play en lo que prefieran. 

Google calcula que podrá cubrir todos los envíos del Nexus 4 que van con retraso durante esta semana y la semana que viene, y se baraja la posibilidad de que en breves se pongan a la venta más unidades del Nexus 4 en Google Play.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.