¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Tablet Toshiba AT300SE | Especificaciones técnicas e imágenes

En vista de que los dispositivos de Google triunfan, Toshiba ha decidido sacar al mercado una nueva tablet de gama media, para recortar en precio final ofreciendo una buena calidad a los consumidores.

Toshiba AT300SE | Especificaciones técnicas e imágenes

Su pantalla cuenta con 10.1 pulgadas y panel IPS, con una resolución de 1280x800 píxeles y Wide Angle, una característica que mejora el ángulo de visión hasta los 178º.

El procesador de esta tablet de Toshiba será un Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.2 GHz, con una CPU ULP GeForce y una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna contará con 16 GB de fábrica, ampliables mediante el uso de microSD (la microSD puede ser de hasta 64 GB, dejándonos un total de 80GB).

Toshiba AT300SE | Especificaciones técnicas e imágenes

Una buena mejora, es que la tablet de Toshiba contará con una batería de dos celdas, que asegura una autonomía de hasta 10 horas reproduciendo vídeo, algo bastante impresionante. Además, cuenta con puerto USB, la ya comentada entrada microSD y un minijack para auriculares y micrófono.

El peso de esta tablet es de 625g y el grosor se queda en 10.5 mm, unos valores que no son muy exagerados. Una de las cosas más positivas es el hecho de que la parte trasera de la tablet cuenta con una textura rugosa, que facilita el tacto y la adherencia y minimiza las marcas de huellas dactilares. 

Toshiba AT300SE | Especificaciones técnicas e imágenes

Cabe destacar que la AT300SE cuenta con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, ahorrándonos el hecho de tener que estar pendientes de actualizaciones.

La tablet Toshiba AT300SE ya se puede comprar en las tiendas de Toshiba por un precio de 407 euros. En un principio, no habrá modelos 3G, pero puede ser algo a introducir en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.