¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sharp Aquos SH930 | El nuevo smartphone FullHD

Sharp se encuentra preparando un smartphone FullHD para principios de 2013: el Sharp Aquos SH930.

Sharp Aquos SH930 | El nuevo smartphone FullHD

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920x1080 píxeles queda bastante claro por qué este smartphone de Sharp es considerado FullHD. Se espera que el Aquos SH930 esté a la altura de terminales tan punteros como el HTC J Butterfly, el Oppo Find 5 o el Samsung Galaxy Note II.

El Aquos SH930 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz. La CPU será una Adreno 225, y su memoria RAM será de 2GB. En cuanto a la memoria interna, contará con 32 GB no ampliables, como viene siendo ya costumbre en los últimos smartphones sacados al mercado de gama alta.

Sharp Aquos SH930 | El nuevo smartphone FullHD

La cámara trasera tendrá 8 megapíxeles, y la delantera contará con 2 megapíxeles. Además, contará con la ventaja de salir al mercado con Android 4.1 Jelly Bean instalado de fábrica.

En cuanto al tamaño y peso, se puede observar en las fotos que el marco de la pantalla ha sido bien ajustado para no lograr un smartphone exageradamente grande. 

Cabe destacar que aún no se sabe si el Sharp Aquos SH930 saldrá a la venta en el mercado europeo, aunque puede que si, ya que este terminal se encontrará a la venta en Rusia, y de Rusia a Europa apenas hay un paso muy pequeño que Sharp podría decidir dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.