¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung saca una oferta especial para hacer frente a los Nexus

Los nuevos terminales de la gama Nexus de Google han salido al mercado con unos precios muy competitivos (son básicamente terminales de gama alta con un precio de terminal de gama media).

Samsung saca una oferta especial para hacer frente a los Nexus

Para contrarrestar los precios de los Nexus, Samsung ha decidido sacar una oferta por la que, con la compra de un Samsung Galaxy SIII te llevas de regalo el Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas y WiFi. Esta oferta estará vigente desde el 1 hasta el 30 de Noviembre y se aplicará a todos aquellos compradores que obtengan el Galaxy S3 con un contrato de Movistar, Vodafone, Yoigo o en Phone House.

No importa si el terminal es libre o está subvencionado, ya que lo único que hay que hacer es enviar una carta a Samsung con la factura del contrato y con los datos personales del comprador. A partir de ahí, Samsung comprobará los datos del comprador y procederá a enviar la Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas y WiFi.

La promoción se encuentra limitada a las 20.000 primeras compras y si se opta por adquirir el terminal libre, el precio rondará los 549 euros. Este precio es muy muy cercano al precio del Nexus 4 y de la Nexus 7 combinados, por lo que Samsung ofrecería una gran resistencia a Google.

Para más datos, las bases legales se pueden encontrar en la página web de Samsung haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.