¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy Nexus comienza a actualizar a Android 4.2

Una semana después de que los Galaxy Nexus americanos comenzasen a actualizarse a Android 4.2 Jelly Bean, le llega el turno a los Galaxy Nexus internacionales. 

Samsung Galaxy Nexus comienza a actualizar a Android 4.2

Entre otras, las principales novedades de Android 4.2 son el Photo Sphere, el cual permite hacer fotos panorámicas de 360º más fácilmente, la nueva barra desplegable de ajustes rápidos, nuevos widgets para la pantalla de desbloqueo, nuevos salvapantallas y teclado Gesture Typing (para agilizar e implementar la escritura).

Esta actualización llegará progresivamente a todos los Galaxy Nexus, aunque también contamos con la opción de actualizar manualmente nuestro Nexus si seguimos los siguientes pasos:

- Lo primero, tendremos que asegurarnos de tener instalado el SDK de Android, los drivers y de que la versión de Android de nuestro Nexus es la 4.1.2. Después, debemos descargar el archivo de la actualización haciendo click aquí.

- Ahora guardaremos el ZIP en la carpeta Platform-tools del Android SDK y conectaremos el smartphone al ordenador. 

- El siguiente paso será reiniciar el dispositivo con el bootloader y acceder al modo Recovery. Una vez aparezca un icono con una exclamación, habrá que darme a la tecla de volumen arriba y a la de power al mismo tiempo y seleccionar apply update from adb.

- Lo último será escribir desde el terminal o ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload: adb sideload fdf06e8d71c7.signed-yakju-JOP40C-from-JZO54K.fdf06e8d.zip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.