¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Review del primer día de ventas de los nuevos terminales Nexus

Ayer por la mañana salían a la venta en Google Play los nuevos terminales Nexus: el LG Nexus 4, la tablet Nexus 10 y la tablet Nexus 7 3G. 

Review del primer día de ventas de los nuevos terminales Nexus

Al no aceptar reservas, todo el mundo ha entrado a primera hora de la mañana en la web de Google Play para obtener alguno de estos nuevos dispositivos, especialmente el Nexus 4, y el resultado ha sido un caos completo.

Apenas media hora después de que los dispositivos saliesen a la venta, el stock del Nexus 4 ya había sido comprado por completo, dejando a muchos consumidores con las ganas de conseguir el tan esperado smartphone

Pero no contar con suficiente stock para todos los consumidores no ha sido el único error de Google de ayer. Además de este contratiempo, solucionado a medias sacando reservas de stock del Nexus 4 cada cierto tiempo que apenas duraban unos minutos antes de ser todos los terminales adquiridos, Google ha tenido una nefasta organización con respecto a la web de Google Play.

Parece ser que la web no ha podido con el aluvión de consumidores ansiosos por comprar su terminal Nexus, y la página ha sufrido errores durante todo el día, sobretodo impidiendo una navegación y compra fluida de los Nexus.

Review del primer día de ventas de los nuevos terminales Nexus

Por supuesto, los consumidores esperaban algún tipo de comunicado o noticia por parte de Google respecto al colapso de la web de Google Play de hoy y sobre cuándo volverá a haber stock de terminales Nexus, sobretodo del solicitado Nexus 4. Pero ya se sabe que Google es una compañía muy parca en palabras, y esta vez no ha sido una excepción.

En el blog oficial, Google ha comentado que esperan contar con más stock en las próximas semanas, pero no han proporcionado datos básicos, como de cuántos terminales estaríamos hablando, de el número de semanas que habrá que esperar o incluso de la hora a la que se pondrán a la venta.

Ahora la especulación se encuentra en el aire, y muchos se cuestionan si la raíz del problema se encuentra en el hecho de que Google decidiese no aceptar reservas de consumidores antes de la fecha de salida de los terminales, probablemente porque no se esperaba tener un éxito tan rotundo en su primer día.

En los próximos días se espera conocer más detalles y tened por seguro que os pondremos al tanto de todas las noticias relacionadas con los nuevos terminales Nexus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.