¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Novedades de Pulse 3.0 para Android

Para los que no lo sepan, Pulse es una aplicación de noticias para Android, con una interfaz muy completa y unas opciones ilimitadas. Ahora, la versión 3.0 de Pulse ya ha sido sacada al mercado y cuenta con numerosas novedades.

Novedades de Pulse 3.0 para Android

Lo más importante es que la interfaz de Pulse se ha actualizado para ser más intuitiva, con una barra de navegación que se desliza en el lado izquierdo de la pantalla. Gracias a esta barra deslizante, podremos contar con un acceso rápido a la sección de noticias favoritas y a la configuración de la aplicación.

Cada sección de noticias (deportes, tecnología, negocios, música, etc), contará con su propio botón de edición para poder editar las fuentes de las noticias, o para cambiar fuentes de sección, por ejemplo. Además ahora se ha añadido el llamado "desplazamiento infinito", con lo que no hay límite para leer las páginas de las fuentes.

La búsqueda para redes sociales como Tumblr o Facebook, y otras aplicaciones muy útiles, como Youtube o Google, ha sido mejorada. Ahora todo el proceso de búsqueda es más fluido, y cuenta con una mejora en la recepción de notificaciones y en el launch de las widgets. Como extra, el tamaño de la letra y la iluminación pueden ser configuradas desde los ajustes.

Si queréis darle una oportunidad a Pulse (aplicación de noticias), podéis descargarla gratuitamente desde Google Play haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.