¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Noticias sobre los Nexus 4 y las tablets Nexus 10

Tras la poco aclamada salida al mercado de los nuevos productos de Google, el smartphone LG Nexus 4 y la tablet Nexus 10, ahora nos llegan algunas novedades referentes a la compra de estos dispositivos.

Noticias sobre los Nexus 4 y las tablets Nexus 10

Se sabe desde su publicación oficial que la fecha de salida a la venta de estos dispositivos es el Martes 13 de Noviembre, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Google empezará a enviar los dispositivos a las tiendas ese mismo día 13.

Esto significa que no se puede reservar en tu tienda particular alguno de estos dispositivos y recogerlo en la tienda el mismo día 13, sino que hasta el día 13 no se podrá hacer una reserva del smartphone o la tablet.

Esto supone, básicamente, un posible handicap para aquellas personas que quieren hacerse con el Nexus 4 o la Nexus 10 lo antes posible pero por alguna razón no pueden hacer su pedido hasta por la tarde, por lo que contando con el tiempo que tarda en tramitarse el pedido y el tiempo de envío, podría encontrarse con que no tendrá su dispositivo hasta finales de semana.

Habrá que ver si Google tiene stock suficiente para cubrir las posibles demandas de terminales, sobretodo del Nexus 4, que pueden llegarles a partir del próximo Martes 13 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.