¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Los nuevos pedidos del Nexus 4 tardarán entre 8 y 9 semanas

Hace un par de días publicábamos una noticia donde se hablaba de que el Google Nexus 4 volvía a tener stock disponible para todos aquellos que no han podido hacerse con un terminal cuando salió a la venta hace dos semanas.

Los nuevos pedidos del Nexus 4 tardarán entre 8 y 9 semanas

Ahora se ha sabido que lo que Google ha decidido hacer es dejar el Nexus 4 a la venta, aunque no haya stock, por lo que los plazos de entrega son tremendamente largos. Por si esto fuera poco, la compra de terminales está limitada a 2 por persona, por lo que limita en cierto modo las compras.

Cuando se volvió a habilitar la venta del Nexus 4, tanto el de 16 GB como el de 8 GB, estimaban un plazo de entrega de unas 3-4 semanas, pero ahora, con todos los nuevos pedidos que se han hecho a la web, el plazo de entrega se estima en unas 8-9 semanas.

De esta manera, los compradores no recibirían su nuevo Nexus 4 hasta principios de 2013, incluso hasta principios de Febrero, lo que parece bastante irreal. Se desconocen los motivos por los que Google ha decidido dar estos plazos de entrega tan largos, ya que parece ser que tanto Google como LG deberían de ser capaces de cubrir todas las demandas.

De todas maneras, parece que sigue tocando esperar, y los pocos que ya cuentan con un Nexus 4 deberían de considerarse muy afortunados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.