¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Las mejores aplicaciones de mensajería II: Go!Chat & Spotbros

Ayer comenzábamos a hacer una revisión de las aplicaciones de mensajería más usadas hoy en día. Tras la revisión de Whatsapp y de Line, ahora le llega el turno a Go!Chat y a Spotbros.

Las mejores aplicaciones de mensajería II: Go!Chat & Spotbros

Go!Chat es hoy en día la aplicación de mensajería más utilizada en Estados Unidos. Y es que parece mentira pero en Estados Unidos no se utiliza apenas el Whatsapp o cualquier otra popular aplicación de mensajería como en Europa. 

El Go!Chat comenzó siendo una aplicación del chat del Facebook, pero ha conseguido lo que Facebook jamás logró: una aplicación estable, sin problemas y que pone en contacto a millones de personas al mismo tiempo.

Las mejores aplicaciones de mensajería II: Go!Chat & Spotbros

Spotbros es la aplicación de mensajería más segura del mercado. Todos los mensajes de todas las conversaciones que se mantengan con Spotbros son enviados con la máxima seguridad en forma de mensajes cifrados, además de que los mensajes se borran del servidor cuando llegan a los 30 días de antigüedad.

Por si eso fuese poco, Spotbros cuenta con un extra de geo localización donde se pueden mandar mensajes a todos los usuarios que se encuentren en una zona o crear grupos de discusión públicos. La forma de agregar a personas en el Spotbros es mediante el uso de una ID personalizada, de forma que aquellas personas que tengan tu número de teléfono solamente no podrán agregarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.