¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

La Fnac saca 2 tablets al mercado

Las tablets están a la orden del día y la Fnac se ha querido sumar a la competencia sacando al mercado dos tablets, una de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas. ¿La principal característica? Buenas prestaciones a precios muy competitivos.

La Fnac saca 2 tablets al mercado


Fnac Tablet 7


La Fnac tablet de 7 pulgadas cuenta con una resolución de 1024x600 píxeles, con pantalla de tipo IPS capacitiva y con 5 puntos táctiles. Esta tablet cuenta con un procesador Dual Core A9 a 1.60 GHz, y una GPU Mali400. Además, la memoria RAM es de 1 GB de tipo DDR3. 

La memoria interna con la que viene esta Fnac tablet 7 es de 8 GB ampliables con microSD de hasta 32 GB. Además de esa entrada para microSD, cuenta también con puerto microUSB 2.0, Bluetooth 4.0, salida HDMI y WiFi b/g/n.

La única cámara es frontal de apenas 0.3 megapíxeles para videoconferencias y cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica.
La Fnac saca 2 tablets al mercado

Fnac Tablet 10


La tablet de 10 pulgadas de la Fnac cuenta con una resolución mayor que la de 7, con una pantalla HD de 1280x800 píxeles y 10 puntos táctiles. El procesador, la GPU y la memoria RAM son exactamente las mismas que las de la Fnac Tablet 7.

La memoria interna aumenta hasta los 16 GB y sigue contando con la opción de ampliarla gracias a un slot para tarjeta microSD. Además, también cuenta con microUSD 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y salida HDMI.

La mayor diferencia es que la Fnac Tablet 10 cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera. La cámara delantera cuenta con 0.3 megapíxeles mientras que la cámara trasera es de 2 megapíxeles. El sistema operativo con el que viene de fábrica es también Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Estas dos tablets de la Fnac ya se encuentran a la venta tanto online como en las tiendas físicas y su precio es de 129.99 euros la Fnac Tablet 7 y de 199.99 euros la Fnac Tablet 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.