¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HTC One X+ | especificaciones técnicas y precio en España

El HTC One X+ es considerado uno de los mejores smartphones del 2012 y fue una grata sorpresa saber que la gama HTC One X no se quedaba en un sólo terminal.

HTC One X+ | especificaciones técnicas y precio en España

El One X+ tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una muy buena resolución, sin llegar a ser FullHD, de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 312 ppp. Además, cuenta con tecnología Super LCD, lo que le confiere un ángulo de visión muy bueno y un brillo y reflejos muy adaptados para exteriores.

El procesador de este smartphone es un Nvidia Tegra 3 a 1.7GHz, un procesador muy bueno, aunque la memoria RAM se queda limitada en 1GB. La memoria interna llegará a los 64GB que, junto al almacenamiento gratuito que HTC ofrece de 25GB para todos sus compradores del HTC One X+ en Dropbox, hace que no echemos en falta una ranura para tarjeta microSD.

En cuanto al software, el HTC One X+ llegará con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, y contará con una actualización a Android 4.2. La cámara trasera del HTC One X+ contará con 8 megapíxeles y video en HD y la cámara delantera contará con 1.3 megapíxeles.

Se espera que el HTC One X+ esté disponible en el mercado español antes de fin de mes (Noviembre) y que su precio libre sea de 699 euros. Aún no se sabe nada de la salida a la venta con el respaldo de las teleoperadoras, pero es de esperar que alguna lance contratos con el HTC One X+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.