¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HTC actualizará a Android 4.1 sólo si la RAM es mayor de 512MB

Desde hace meses se sabe que HTC pensaba actualizar la mayoría de sus dispositivos a Android 4.1 Jelly Bean, pero no había ni una lista oficial, ni fechas de actualización. Ahora, HTC ha sacado un comunicado en el que se nos aclaran algunas cosas.

HTC actualizará a Android 4.1 sólo si la RAM es mayor de 512MB

Por lo que se sabe, la actualización para la gama HTC One sería inmediata, pero las últimas noticias indican que no todos los terminales de la gama serán actualizados, ya que HTC no actualizará aquellos smartphones cuya RAM sea igual o menor de 512 MB.

Actualmente, tanto el HTC One V como el HTC Desire C han sido confirmados como dos smartphones que NO se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean. La razón que ha dado HTC es que para poder asegurar una experiencia de usuario óptima, algunos dispositivos no podían ser adaptados a la perfección.

La parte positiva de esta noticia es que, aunque algunos terminales no se actualicen en cuanto a la versión de Android, si que seguirán recibiendo actualizaciones relacionadas con la mejora de interfaz, la seguridad y la solución de problemas técnicos.

Si algo es cierto, es que esta noticia contrasta con el hecho de que ya hay, desde hace al menos un mes, ROMs para actualizar dispositivos HTC a Android 4.1 Jelly Bean, e incluso se pueden actualizar terminales que HTC no considera como "óptimos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.