¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google abonará 50 euros a algunos compradores del Nexus 7 (16GB)

El lunes pasado, cuando el evento de Google "The Playground is Open" se suponía que debería de haber ocurrido, Google lanzó en su blog oficial los detalles de los nuevos dispositivos Nexus y Android 4.2.

Google abonará 50 euros a algunos compradores del Nexus 7 (16GB)

Una de las novedades es que el precio de la Nexus 7 de 16GB había sido reducido de 249 a 199 euros. Para compensar un poco a los clientes que compraron la tablet pocos días antes de que se realizase este cambio de precios, Google ha decidido sacar una política de reembolso.

Esta política consistiría en que cualquier dispositivo Nexus adquirido y cuyo precio se ve reducido en un periodo de 15 días o menos, Google abonará la diferencia entre el precio por el que se adquirió el dispositivo, y el precio actual. 

Para las Nexus 7 de 16GB significa que todas aquellas tablets que se comprasen desde el día 15 de Octubre hasta el 29 de Octubre, Google reembolsará 50 euros a los usuarios que rellenen un formulario de ajuste de precio de dispositivos en Google Play.

Si quereis acceder a más información sobre los dispositivos presentados el pasado lunes (Nexus 4, Nexus 7 de 16GB y Nexus 10), tan sólo tenéis que hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.